(Nico Spuntoni en la Nuova Bussola Quotidiana)-«Acompañamiento» obligado a la comunidad francesa, con un auge de seminaristas frente al desierto general. Cifras preocupantes para la Santa Sede: demasiados sacerdotes y demasiado conservadores que correrían el riesgo de infectar a media Francia.
Puede que sea una coincidencia, pero una vez más una comunidad de orientación conservadora acaba bajo la lupa de Roma. El pasado 4 de julio, el Dicasterio para el Clero nombró a dos asistentes apostólicos, el obispo de Laval, monseñor Matthieu Dupont y el padre François-Marie Humann, encargados de «acompañar» a la Comunidad de San Martín durante los próximos tres años.
Una realidad francesa nacida en 1976 y que encontró acogida en la archidiócesis de Génova bajo la protección del cardenal Giuseppe Siri, instalándose en el convento de los capuchinos de Voltri. El eminente…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















