Autor: ReL
En un comunicado que recogen los servicios de información de la Santa Sede, el cardenal Marc Ouellet, prefecto del Dicasterio para los Obispos, niega firmemente las acusaciones de agresión sexual formuladas contra él por una mujer hace más de diez años, cuando era arzobispo de Quebec, y hechas públicas en los últimos días.
Este es el texto de su declaración traducido del francés original: «Habiendo tomado conocimiento de las falsas acusaciones vertidas contra mí por la denunciante (F.), niego firmemente haber realizado gestos inapropiados sobre su persona y considero difamatoria la interpretación y difusión de estas acusaciones como agresiones sexuales. Si se abre una investigación civil, tengo la intención de participar activamente en ella para que se establezca la verdad y se reconozca mi inocencia».
Este jueves, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…