(ZENIT Noticias / Jerusalén, 30.07.2025).- Entre el 27 y el 28 de julio algunos colonos judíos (ciudadanos israelíes que ocupan arbitrariamente el territorio independiente de Palestina, en Cisjordania), atacaron por segunda ocasión en fechas recientes la única ciudad completamente cristiana de toda Tierra Santa: Taybeh. Ofrecemos la traducción al castellano de la declaración emitida por los patriarcas cristianos de Tierra Santa tras conocerse estos atentados. La declaración está acompañada por fotos de los destrozos cometidos:
***
Nosotros, los Patriarcas y Jefes de las Iglesias en Jerusalén, expresamos nuestra profunda preocupación y enérgica condena ante un nuevo ataque violento dirigido contra la localidad cristiana de Taybeh, en Cisjordania. Varios vehículos fueron incendiados y se pintaron grafitis de odio: un acto inequívoco de intimidación contra una comunidad…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















