(ZENIT Noticias / Jerusalén, 30.07.2025).- Entre el 27 y el 28 de julio algunos colonos judíos (ciudadanos israelíes que ocupan arbitrariamente el territorio independiente de Palestina, en Cisjordania), atacaron por segunda ocasión en fechas recientes la única ciudad completamente cristiana de toda Tierra Santa: Taybeh. Ofrecemos la traducción al castellano de la declaración emitida por los patriarcas cristianos de Tierra Santa tras conocerse estos atentados. La declaración está acompañada por fotos de los destrozos cometidos:
***
Nosotros, los Patriarcas y Jefes de las Iglesias en Jerusalén, expresamos nuestra profunda preocupación y enérgica condena ante un nuevo ataque violento dirigido contra la localidad cristiana de Taybeh, en Cisjordania. Varios vehículos fueron incendiados y se pintaron grafitis de odio: un acto inequívoco de intimidación contra una comunidad…
Autor: Redacción Zenit
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…