A pesar de que el arzobispado de Valencia ha declarado que el Centro de Orientación Familiar “Mater Misericordiae” no es un “organismo oficial de la Diócesis”, el diputado autonómico de Compromís y portavoz de igualdad LGTBI, Francesc Roig, ha denunciado la vinculación del Arzobispado de Valencia con el centro que supuestamente practicaba las conocidas como “terapias de conversión” a personas LGTBI.
Y digo supuestamente porque como ha declarado el obispo José Ignacio Munilla, habrá que ver si el profesor investigado por la Comunidad Valenciana lo que ha hecho simplemente ha sido acompañar a una persona que tenía sufrimiento por su orientación sexual.
“Este hombre no es un terapeuta, y esta acusación se podría dirigir a cualquiera de nosotros, a un acompañante espiritual. Me la podían dirigir a mí”, ha dicho Munilla.
Porque una cosa son las…
Autor: Zenón de Elea
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















