A pesar de que el arzobispado de Valencia ha declarado que el Centro de Orientación Familiar “Mater Misericordiae” no es un “organismo oficial de la Diócesis”, el diputado autonómico de Compromís y portavoz de igualdad LGTBI, Francesc Roig, ha denunciado la vinculación del Arzobispado de Valencia con el centro que supuestamente practicaba las conocidas como “terapias de conversión” a personas LGTBI.
Y digo supuestamente porque como ha declarado el obispo José Ignacio Munilla, habrá que ver si el profesor investigado por la Comunidad Valenciana lo que ha hecho simplemente ha sido acompañar a una persona que tenía sufrimiento por su orientación sexual.
“Este hombre no es un terapeuta, y esta acusación se podría dirigir a cualquiera de nosotros, a un acompañante espiritual. Me la podían dirigir a mí”, ha dicho Munilla.
Porque una cosa son las…
Autor: Zenón de Elea
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















