A Gina Fattal la religión no le interesaba nada, pero su marido Abboud sí era un católico devoto. Ha contado cómo llegó ella a ser una evangelizadora apasionada en Disciples diaries, el programa evangelizador de la iniciativa Go make disciples.
La liturgia en griego no conectaba con ella
Gina nació en Sydney, Australia, de padres ortodoxos griegos, recién llegados de Grecia. Aunque muchas personas se enamoran de la liturgia griega y su misteriosa y solemne belleza, Gina nunca llegó a compartir la fe de sus padres.
Su familia iba a la parroquia ortodoxa. «Toda la misa era en griego y yo no entendía la mayor parte. Al crecer, ya no tenía por qué ir con mis padres, así que dejé de hacerlo«, relata.
Cuenta que siempre estuvo desligada de la fe de sus padres. Por eso se sorprendió a sí misma cuando conoció al que sería su esposo, Abboud, convencido católico.
«Él me…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…