En su número de diciembre, la revista católica italiana Tempi, vinculada a Comunión y Liberación, recoge algunos Te Deum laudamus, artículos en los que personas significativas agradecen a Dios los beneficios recibidos durante el año que concluye.
Entre los publicados en 2024, destaca el de Shagufta Kausar, una cristiana condenada a muerte en Pakistán por «blasfemia», que da gracias a Dios porque «a nadie le desearía» sus ocho años de persecución: «Si estoy viva, es sólo gracias a Su fuerza».
Porque sabía que me liberarías
Era el 20 de julio de 2013 cuando una gran multitud llegó a mi casa gritando mi nombre: «¡Shagufta, Shagufta!». Estaba aterrorizada y ni siquiera podía responder a sus amonestaciones. La turba, junto con religiosos islámicos y policías, irrumpió en mi casa tirándolo todo por los aires y utilizando un lenguaje obsceno delante de mis cuatro…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…