En su número de diciembre, la revista católica italiana Tempi, vinculada a Comunión y Liberación, recoge algunos Te Deum laudamus, artículos en los que personas significativas agradecen a Dios los beneficios recibidos durante el año que concluye.
Entre los publicados en 2024, destaca el de Shagufta Kausar, una cristiana condenada a muerte en Pakistán por «blasfemia», que da gracias a Dios porque «a nadie le desearía» sus ocho años de persecución: «Si estoy viva, es sólo gracias a Su fuerza».
Porque sabía que me liberarías
Era el 20 de julio de 2013 cuando una gran multitud llegó a mi casa gritando mi nombre: «¡Shagufta, Shagufta!». Estaba aterrorizada y ni siquiera podía responder a sus amonestaciones. La turba, junto con religiosos islámicos y policías, irrumpió en mi casa tirándolo todo por los aires y utilizando un lenguaje obsceno delante de mis cuatro…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















