En su número de diciembre, la revista católica italiana Tempi, vinculada a Comunión y Liberación, recoge algunos Te Deum laudamus, artículos en los que personas significativas agradecen a Dios los beneficios recibidos durante el año que concluye.
Entre los publicados en 2024, destaca el de Shagufta Kausar, una cristiana condenada a muerte en Pakistán por «blasfemia», que da gracias a Dios porque «a nadie le desearía» sus ocho años de persecución: «Si estoy viva, es sólo gracias a Su fuerza».
Porque sabía que me liberarías
Era el 20 de julio de 2013 cuando una gran multitud llegó a mi casa gritando mi nombre: «¡Shagufta, Shagufta!». Estaba aterrorizada y ni siquiera podía responder a sus amonestaciones. La turba, junto con religiosos islámicos y policías, irrumpió en mi casa tirándolo todo por los aires y utilizando un lenguaje obsceno delante de mis cuatro…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…