Autor:
VATICANO, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Las misioneras combonianas de Mozambique, compañeras de la monja Maria de Coppi asesinada por yihadistas, escribieron una carta al Papa Francisco en la que aseguraron que “los pasos de los misioneros en esta tierra no se detienen por la violencia”.
Fue la periodista Eva Fernández, corresponsal de COPE en Italia, quien entregó esta carta al Papa Francisco junto a una “capulana”, la tela típica de Mozambique con la que se suele envolver a los muertos antes de ser enterrados y también a los niños recién nacidos.
Con una capulana parecida enterraron a Maria de Coppi, la monja italiana de 84 años que fue asesinada por yihadistas el pasado 6 de septiembre en la misión de Chipene (Mozambique), donde sirvió como misionera durante casi 60 años.
En la misiva, que la periodista entregó al Papa Francisco durante el vuelo de ida a…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…