(ZENIT Noticias / Roma, 24.02.2025).- De los 55 días que lleva el año 2025 -hasta el 24 de febrero- Papa Francisco ha pasado una quinta parte en el hospital. A través de los comunicados oficiales que recibe la prensa acreditada sabemos qué hace: por ejemplo que sigue despachando trabajo, que llama todos los días al párroco de la parroquia católica de Gaza o que escucha misa y recibe la Sagrada Eucaristía. Pero aunque todas esas referencias son verdad no dejan de ser indirectas.
El domingo 23 de febrero el Papa “rompió el silencio”. Lo hizo desde el Hospital a través del texto del Ángelus que no pudo pronunciar pero que fue leído en su nombre al finalizar la misa del Jubileo de los Diáconos, en el contexto del Año Santo Jubilar 2025
“(…) Continuo con confianza mi hospitalización en el Policlínico Gemelli, siguiendo con los tratamientos necesarios; ¡y el…
Autor: Jorge Enrique Mújica
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…