El libro Dios lo ve, del arquitecto Oscar Tusquets Blanca y prologado por Eduardo Mendoza, defendía que a la hora de construir un edificio se debe cuidar siempre hasta el más mínimo detalle, incluso en los lugares más recónditos: porque Dios lo ve.
Los visitantes de la Catedral de Salamanca (España) podrán comprobar ahora si esto que defendía Tusquets fue realmente así cuando se construyó el templo. El Palacio Episcopal estrena una nueva experiencia virtual para ver la Catedral a vista de pájaro.
Cómo nunca la habías visto
Con unas gafas de realidad virtual, los visitantes del conjunto catedralicio podrán ver rincones del templo a los que no alcanza la vista, como la cúpula central, o panorámicas nunca antes proyectadas.
«La Catedral como nunca la habías visto», con este eslogan, el templo catedralicio ofrece a sus visitantes una nueva experiencia de realidad…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















