El libro Dios lo ve, del arquitecto Oscar Tusquets Blanca y prologado por Eduardo Mendoza, defendía que a la hora de construir un edificio se debe cuidar siempre hasta el más mínimo detalle, incluso en los lugares más recónditos: porque Dios lo ve.
Los visitantes de la Catedral de Salamanca (España) podrán comprobar ahora si esto que defendía Tusquets fue realmente así cuando se construyó el templo. El Palacio Episcopal estrena una nueva experiencia virtual para ver la Catedral a vista de pájaro.
Cómo nunca la habías visto
Con unas gafas de realidad virtual, los visitantes del conjunto catedralicio podrán ver rincones del templo a los que no alcanza la vista, como la cúpula central, o panorámicas nunca antes proyectadas.
«La Catedral como nunca la habías visto», con este eslogan, el templo catedralicio ofrece a sus visitantes una nueva experiencia de realidad…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…