El libro Dios lo ve, del arquitecto Oscar Tusquets Blanca y prologado por Eduardo Mendoza, defendía que a la hora de construir un edificio se debe cuidar siempre hasta el más mínimo detalle, incluso en los lugares más recónditos: porque Dios lo ve.
Los visitantes de la Catedral de Salamanca (España) podrán comprobar ahora si esto que defendía Tusquets fue realmente así cuando se construyó el templo. El Palacio Episcopal estrena una nueva experiencia virtual para ver la Catedral a vista de pájaro.
Cómo nunca la habías visto
Con unas gafas de realidad virtual, los visitantes del conjunto catedralicio podrán ver rincones del templo a los que no alcanza la vista, como la cúpula central, o panorámicas nunca antes proyectadas.
«La Catedral como nunca la habías visto», con este eslogan, el templo catedralicio ofrece a sus visitantes una nueva experiencia de realidad…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…