(ZENIT Noticias / Roma, 23.09.2025).- En los salones renacentistas del Palazzo della Cancelleria, sede de los tribunales más importantes del Vaticano, el juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, Samuel A. Alito Jr., ofreció una reflexión sobre el diálogo complejo pero esencial entre la justicia y la misericordia. Sus palabras se produjeron durante el Jubileo de la Justicia del Vaticano, parte del Año Santo de la Esperanza, en una conversación vespertina que reunió a juristas, clérigos y diplomáticos.

El debate, organizado por la Embajada de Estados Unidos ante la Santa Sede en colaboración con el Dicasterio para la Evangelización y la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, situó a Alito frente a Monseñor Laurence Spiteri, de la Rota Romana. El recién nombrado embajador estadounidense, Brian F. Burch, introdujo el intercambio, elogiando la larga trayectoria del…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















