El Papa Francisco ha celebrado la Misa Crismal este Jueves Santo por la mañana en la Basílica Vaticana, con muchos sacerdotes romanos o que estudian en Roma, y ha centrado su predicación en el poder del Espíritu Santo para obrar a través del sacerdote -y de los bautizados- llegando mucho más lejos que las fuerzas humanas.
Así, cada sacerdote, se va dando cuenta de sus limitaciones, desde su primera llamada, a las distintas dificultades, hasta que alcanza una madurez cuando entiende que esa madurez «pasa por el Espíritu Santo, se realiza cuando Él se convierte en el protagonista de nuestra vida».
Jesús empezó su ministerio público predicando así: «El Espíritu del Señor está sobre mí» (Lc 4,18). El Papa recuerda que el Espíritu Santo «está en el origen de nuestro ministerio, de la vida y de la vitalidad de todo pastor”.
Sin el Espíritu, dador de vida, la Iglesia no sería Esposa viva…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















