Autor:
VATICANO, 12 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recibió hoy lunes 12 de septiembre a un grupo multitudinario de empresarios italianos, a quienes explicó 3 condiciones para entrar en el cielo: compartir la riqueza, tener vocación comunitaria y ser trabajador.
Ante los miembros de Confindustria -Confederación General de la Industria Italiana-, el Santo Padre definió a los empresarios como el “componente esencial en la construcción del bien común, un motor primordial del desarrollo y la prosperidad”.
Lamentó también que la crisis agravada por la pandemia y por la guerra de Ucrania afecta al mundo empresarial, en el que, explicó, existen dos tipos de empresarios: los mercenarios y aquellos empresarios parecidos al buen pastor, “que sufren lo mismo que sus trabajadores, que no huyen ante los numerosos lobos que les rodean”.
A continuación, explicó que “la vida de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















