Autor:
VATICANO, 12 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recibió hoy lunes 12 de septiembre a un grupo multitudinario de empresarios italianos, a quienes explicó 3 condiciones para entrar en el cielo: compartir la riqueza, tener vocación comunitaria y ser trabajador.
Ante los miembros de Confindustria -Confederación General de la Industria Italiana-, el Santo Padre definió a los empresarios como el “componente esencial en la construcción del bien común, un motor primordial del desarrollo y la prosperidad”.
Lamentó también que la crisis agravada por la pandemia y por la guerra de Ucrania afecta al mundo empresarial, en el que, explicó, existen dos tipos de empresarios: los mercenarios y aquellos empresarios parecidos al buen pastor, “que sufren lo mismo que sus trabajadores, que no huyen ante los numerosos lobos que les rodean”.
A continuación, explicó que “la vida de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















