Segundos antes de las 18:10 horas, emanaba de la chimenea vaticana la esperada fumata blanca ante miles de fieles congregados y expectantes en la Plaza de San Pedro. Sucedía tras la quinta ronda de votaciones, comenzadas en la tarde de este 7 de mayo. Cerca de una hora después se anunciaba el nombre del que ya es el pontífice número 267 de la Iglesia, el cardenal Robert Francis Prevost, y que ha adoptado el nombre de León XIV.
Autor: José María Carrera Hurtado
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..