Criado en una familia de padre ateo y masón, una madre influenciada por la corriente hippie y un hermano comunista ortodoxo, estudiar en la Universidad Autónoma de México -«uno de los semilleros de progresismo»- terminó por eliminar toda buena imagen que Carlos Rubio pudiese tener de la fe y la Iglesia.
Aunque había recibido el bautismo y la confirmación por influencia de su madre -que trató de educarle en la fe «sin mucho acierto»-, pudo más la influencia de su padre, perteneciente al mismo rito que profesaba el célebre presidente mexicano Benito Juárez, el Nacional Mexicano.
Hijo de masón y con una profunda inquietud intelectual y racionalista potenciada por sus estudios de Humanidades y Políticas, Rubio tenía todos los ingredientes para integrar las filas de la masonería., según explicó a Leonardo Abdala en El depósito de la fe.
La invitación no tardó en llegar a través de un…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…