Criado en una familia de padre ateo y masón, una madre influenciada por la corriente hippie y un hermano comunista ortodoxo, estudiar en la Universidad Autónoma de México -«uno de los semilleros de progresismo»- terminó por eliminar toda buena imagen que Carlos Rubio pudiese tener de la fe y la Iglesia.
Aunque había recibido el bautismo y la confirmación por influencia de su madre -que trató de educarle en la fe «sin mucho acierto»-, pudo más la influencia de su padre, perteneciente al mismo rito que profesaba el célebre presidente mexicano Benito Juárez, el Nacional Mexicano.
Hijo de masón y con una profunda inquietud intelectual y racionalista potenciada por sus estudios de Humanidades y Políticas, Rubio tenía todos los ingredientes para integrar las filas de la masonería., según explicó a Leonardo Abdala en El depósito de la fe.
La invitación no tardó en llegar a través de un…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…


















