En el Regina Coeli de ayer Domingo de la Misericordia, el Papa Francisco habló sobre las dos apariciones de Jesús resucitado a los discípulos y a Tomás.
Redacción (17/04/2023 09:00, Gaudium Press) En el Regina Coeli de ayer Domingo de la Misericordia, el Papa Francisco habló sobre las dos apariciones de Jesús resucitado a los discípulos y a Tomás, quien pide una prueba de la resurrección, y el Señor le ofrece que meta sus dedos en sus llagas que valieron nuestra redención. En la primera aparición de Jesús a sus discípulos no se encontraba Tomás, pero sí en la segunda, cuando el llamado Mellizo estaba con la comunidad.
Dice el Papa que las palabras de Jesús para Santo Tomás eran como decirle: “Si quieres encontrarme no busques lejos, quédate en la comunidad, con los otros; no te vayas, reza con ellos, parte con ellos el pan”.
Las llagas de Cristo son pruebas…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…