En el Regina Coeli de ayer Domingo de la Misericordia, el Papa Francisco habló sobre las dos apariciones de Jesús resucitado a los discípulos y a Tomás.
Redacción (17/04/2023 09:00, Gaudium Press) En el Regina Coeli de ayer Domingo de la Misericordia, el Papa Francisco habló sobre las dos apariciones de Jesús resucitado a los discípulos y a Tomás, quien pide una prueba de la resurrección, y el Señor le ofrece que meta sus dedos en sus llagas que valieron nuestra redención. En la primera aparición de Jesús a sus discípulos no se encontraba Tomás, pero sí en la segunda, cuando el llamado Mellizo estaba con la comunidad.
Dice el Papa que las palabras de Jesús para Santo Tomás eran como decirle: “Si quieres encontrarme no busques lejos, quédate en la comunidad, con los otros; no te vayas, reza con ellos, parte con ellos el pan”.
Las llagas de Cristo son pruebas…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…