Matteo Matzuzzi
(ZENIT Noticias – Il Foglio / Roma, 19.05.2024).- A finales de mayo de 2021, un grupo indígena canadiense de la Columbia Británica había convocado a los medios de comunicación para informar del descubrimiento de los restos enterrados de 215 niños indígenas en las inmediaciones de un internado católico, el Kamloops Indian Residential School. El descubrimiento, se señalaba, había sido posible gracias a la exploración de un georradar, que aprovechaba las ondas electromagnéticas y evitaba así las excavaciones. La conmoción fue enorme, sobre todo porque ese internado (Kamploops) había sido durante un tiempo el mayor de Canadá, hasta que cerró después de que el control pasara al Estado en 1969. El New York Times calificó el asunto de «historia horrible». Dos años y medio después, sin embargo, no se ha encontrado ningún cadáver. Ni siquiera un…
Autor: Redacción Zenit
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















