Redacción Central, 03 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Durante la Semana Santa es posible obtener el don de la indulgencia plenaria, tanto para uno mismo como en beneficio de un difunto, siguiendo las indicaciones y prácticas piadosas establecidas por la Iglesia.
La indulgencia plenaria es una gracia especial por medio de la cual podemos eliminar la pena temporal que merecemos por nuestros pecados y que aún está pendiente de purificar. Así pues, nos ayuda a reducir o eliminar nuestro paso por el purgatorio.
Estos beneficios son posibles por los méritos de Jesucristo, y se aplican a los pecados ya perdonados, de tal manera que el alma queda limpia como si la persona estuviera recién bautizada.
Jueves Santo
Durante el Jueves Santo, cuando se celebra la Misa de la Cena del Señor, se puede obtener la indulgencia plenaria recitando o entonando piadosamente el himno eucarístico…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















