Redacción Central, 03 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Durante la Semana Santa es posible obtener el don de la indulgencia plenaria, tanto para uno mismo como en beneficio de un difunto, siguiendo las indicaciones y prácticas piadosas establecidas por la Iglesia.
La indulgencia plenaria es una gracia especial por medio de la cual podemos eliminar la pena temporal que merecemos por nuestros pecados y que aún está pendiente de purificar. Así pues, nos ayuda a reducir o eliminar nuestro paso por el purgatorio.
Estos beneficios son posibles por los méritos de Jesucristo, y se aplican a los pecados ya perdonados, de tal manera que el alma queda limpia como si la persona estuviera recién bautizada.
Jueves Santo
Durante el Jueves Santo, cuando se celebra la Misa de la Cena del Señor, se puede obtener la indulgencia plenaria recitando o entonando piadosamente el himno eucarístico…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















