Autor:
Lima, 08 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Según una antigua tradición en la Iglesia, se recuerda que al cumplirse el primer año del nacimiento de la Virgen María los sacerdotes en Jerusalén se congregaron en la Casa de San Joaquín y Santa Ana, y le dieron una especial bendición a la bebé con palabras que se cumplen hasta hoy.
De acuerdo al protoevangelio de Santiago, un libro apócrifo del siglo 2 que da detalles de la Vida de María y que la Tradición de la Iglesia, la Custodia de Tierra Santa y el Vaticano toman como referencia, para el primer cumpleaños de la Virgen San Joaquín organizó un gran banquete.
A la fiesta fueron invitados los sacerdotes, los escribas, el Consejo de los Ancianos y todo el pueblo.
Joaquin presentó a su hija a los sacerdotes, quienes la bendijeron diciendo: “Dios de nuestros padres, bendice a esta niña, y dale un nombre que se repita siglos y siglos, a…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…