La liturgia del domingo 28 del Tiempo Ordinario nos invita, por un lado, a meditar en las realidades celestiales, donde Dios tiene reservada una recompensa eterna para nosotros y, por otro, a considerar que estamos en este mundo temporalmente.

Redacción (16/10/2023, Gaudium Press) ¿Quién de nosotros, teniendo que hacer un viaje lejano a un lugar que tenemos muchas ganas de visitar, no lo prepararía con mucha antelación? Sería necesario analizar las condiciones climáticas para tener una idea de las provisiones a tomar; las condiciones del lugar de visita; dónde se alojaría, para poder calcular gastos, etc.
Esto, pues, no es más que una mera imagen del camino a la vida futura que tendrá el hombre en la eternidad. Sin embargo, hay muchos que, según un dicho popular, olvidan que “los ataúdes no tienen cajón y las mortajas no tienen bolsillos”…
Por eso viven como si…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















