La liturgia del domingo 28 del Tiempo Ordinario nos invita, por un lado, a meditar en las realidades celestiales, donde Dios tiene reservada una recompensa eterna para nosotros y, por otro, a considerar que estamos en este mundo temporalmente.
Redacción (16/10/2023, Gaudium Press) ¿Quién de nosotros, teniendo que hacer un viaje lejano a un lugar que tenemos muchas ganas de visitar, no lo prepararía con mucha antelación? Sería necesario analizar las condiciones climáticas para tener una idea de las provisiones a tomar; las condiciones del lugar de visita; dónde se alojaría, para poder calcular gastos, etc.
Esto, pues, no es más que una mera imagen del camino a la vida futura que tendrá el hombre en la eternidad. Sin embargo, hay muchos que, según un dicho popular, olvidan que “los ataúdes no tienen cajón y las mortajas no tienen bolsillos”…
Por eso viven como si…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…