Autor:
, 28 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Con motivo de la fiesta de San Miguel Arcángel, el 29 de septiembre, te compartimos la historia que el exorcista P. Gabriele Amorth escribió sobre el origen de la oración que el Papa León XIII dedicó al jefe de la milicia celestial.
En la década de 1880, el Papa León XIII escribió la más famosa oración a San Miguel Arcángel, para pedir su intercesión por toda la Iglesia y protección contra el demonio.
Si bien no existe un relato histórico definitivo que explique con exactitud lo que le pasó al Papa León XIII para escribir esta oración, testigos presenciales dijeron que fue una visión de Satanás.
El fallecido exorcista italiano Gabriele Amorth narró en el libro “Habla un exorcista”, que un sacerdote llamado Domenico Pechenino conoció de primera mano lo que llevó al Papa León XIII a escribir la oración.
El P. Pechenino relató lo…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…