Mary Tran Thi Yen*
(ZENIT Noticias / Hanoi, 24.07.2025).- La revolución digital ha transformado por completo la existencia humana. Gracias a la influencia del individualismo y el liberalismo, las personas ahora disfrutan del placer sin el temor tradicional a la condena o al castigo.
Sin embargo, a medida que los medios de comunicación trascienden las fronteras nacionales, convirtiendo a cada persona en un ciudadano global, nuestras relaciones han adquirido una nueva dimensión, a menudo desconcertante. Las fronteras, antes claras, entre los espacios virtuales y físicos ahora están innegablemente difusas.
Este cambio radical presenta un desafío formidable para los sacerdotes y religiosos: cómo integrarse en la sociedad moderna y mantenerse tecnológicamente relevantes sin comprometer el camino estrecho y exigente de Jesús, preservando así su voto sagrado de castidad…
Autor: Redacción Zenit
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…