Mary Tran Thi Yen*
(ZENIT Noticias / Hanoi, 24.07.2025).- La revolución digital ha transformado por completo la existencia humana. Gracias a la influencia del individualismo y el liberalismo, las personas ahora disfrutan del placer sin el temor tradicional a la condena o al castigo.
Sin embargo, a medida que los medios de comunicación trascienden las fronteras nacionales, convirtiendo a cada persona en un ciudadano global, nuestras relaciones han adquirido una nueva dimensión, a menudo desconcertante. Las fronteras, antes claras, entre los espacios virtuales y físicos ahora están innegablemente difusas.
Este cambio radical presenta un desafío formidable para los sacerdotes y religiosos: cómo integrarse en la sociedad moderna y mantenerse tecnológicamente relevantes sin comprometer el camino estrecho y exigente de Jesús, preservando así su voto sagrado de castidad…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo