Mary Tran Thi Yen*
(ZENIT Noticias / Hanoi, 24.07.2025).- La revolución digital ha transformado por completo la existencia humana. Gracias a la influencia del individualismo y el liberalismo, las personas ahora disfrutan del placer sin el temor tradicional a la condena o al castigo.
Sin embargo, a medida que los medios de comunicación trascienden las fronteras nacionales, convirtiendo a cada persona en un ciudadano global, nuestras relaciones han adquirido una nueva dimensión, a menudo desconcertante. Las fronteras, antes claras, entre los espacios virtuales y físicos ahora están innegablemente difusas.
Este cambio radical presenta un desafío formidable para los sacerdotes y religiosos: cómo integrarse en la sociedad moderna y mantenerse tecnológicamente relevantes sin comprometer el camino estrecho y exigente de Jesús, preservando así su voto sagrado de castidad…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…