Mary Tran Thi Yen*
(ZENIT Noticias / Hanoi, 24.07.2025).- La revolución digital ha transformado por completo la existencia humana. Gracias a la influencia del individualismo y el liberalismo, las personas ahora disfrutan del placer sin el temor tradicional a la condena o al castigo.
Sin embargo, a medida que los medios de comunicación trascienden las fronteras nacionales, convirtiendo a cada persona en un ciudadano global, nuestras relaciones han adquirido una nueva dimensión, a menudo desconcertante. Las fronteras, antes claras, entre los espacios virtuales y físicos ahora están innegablemente difusas.
Este cambio radical presenta un desafío formidable para los sacerdotes y religiosos: cómo integrarse en la sociedad moderna y mantenerse tecnológicamente relevantes sin comprometer el camino estrecho y exigente de Jesús, preservando así su voto sagrado de castidad…
Autor: Redacción Zenit
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















