«Esto es algo de Dios», se suele escuchar cuando un acontecimiento o acción está guiada por la mano de Dios. De hecho, las circunstancias que rodean a lo ocurrido se dan de tal manera que sólo Dios podría haberlas orquestado.
Pero, ¿cómo se puede descifrar si algo «es de Dios» o no? Clarence L. Haynes enumera en el portal Crosswalk algunas maneras diferentes de saber si Dios está detrás.
1. Dios siempre en el centro
El Espíritu Santo está detrás de los acontecimientos de tu vida. Cuando Él trabaja, siempre dirigirá tu mirada hacia Cristo. «Cuando venga el Paráclito, que yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, dará testimonio de mí» ( Juan 15:26 ).
El Espíritu Santo hace esto porque la salvación se encuentra sólo en Cristo. Él es nuestro modelo y a quien deseamos parecernos. Como cristianos, cuando el Espíritu Santo…
Autor: Jesús M.C.
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos