Un joven me comentaba que no se siente atraído por la vocación sacerdotal, no tanto porque crea no tener vocación ni por falta de generosidad, sino porque tiene la impresión de que el “modelo” de sacerdote que se busca hoy no cuadra con lo que él piensa que tiene que ser el sacerdote. Por eso he decidido escribir este artículo, basándome en el Directorio para el Ministerio y la Vida de los Presbíteros, que nos puede dar la clave de lo que realmente debe ser un sacerdote. También señalaré los peligros de una presentación deficiente del sacerdocio.
Autor: Jesús María Silva Castignani
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















