Un joven me comentaba que no se siente atraído por la vocación sacerdotal, no tanto porque crea no tener vocación ni por falta de generosidad, sino porque tiene la impresión de que el “modelo” de sacerdote que se busca hoy no cuadra con lo que él piensa que tiene que ser el sacerdote. Por eso he decidido escribir este artículo, basándome en el Directorio para el Ministerio y la Vida de los Presbíteros, que nos puede dar la clave de lo que realmente debe ser un sacerdote. También señalaré los peligros de una presentación deficiente del sacerdocio.
Autor: Jesús María Silva Castignani
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















