Un joven me comentaba que no se siente atraído por la vocación sacerdotal, no tanto porque crea no tener vocación ni por falta de generosidad, sino porque tiene la impresión de que el “modelo” de sacerdote que se busca hoy no cuadra con lo que él piensa que tiene que ser el sacerdote. Por eso he decidido escribir este artículo, basándome en el Directorio para el Ministerio y la Vida de los Presbíteros, que nos puede dar la clave de lo que realmente debe ser un sacerdote. También señalaré los peligros de una presentación deficiente del sacerdocio.
Autor: Jesús María Silva Castignani
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















