VATICANO, 14 Nov. 22 (ACI Prensa).-
A través de la Limosnería Apostólica de la Santa Sede se puede obtener una bendición del Papa Francisco para aquellos novios que vayan a casarse.
También puede pedirse por otros motivos como Bautismo, Primera Comunión, Confirmación u Ordenación sacerdotal.
Estos pergaminos, decorados por monjas de clausura, pueden solicitarse a través de la página web de la Limosnería, donde se explican todos los pasos a seguir.
La bendición papal debe pedirse además con al menos 15 días de antelación y se deberá pagar una tasa que será destinada a la acción benéfica a favor de los más necesitados.
La Limosnería Apostólica
Se trata de la Oficina de la Santa Sede que tiene la tarea de practicar la caridad a favor de los pobres en nombre del Papa.
En la actualidad, el Limosnero del Papa Francisco es Konrad Krajewski, quien tiene…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















