VATICANO, 14 Nov. 22 (ACI Prensa).-
A través de la Limosnería Apostólica de la Santa Sede se puede obtener una bendición del Papa Francisco para aquellos novios que vayan a casarse.
También puede pedirse por otros motivos como Bautismo, Primera Comunión, Confirmación u Ordenación sacerdotal.
Estos pergaminos, decorados por monjas de clausura, pueden solicitarse a través de la página web de la Limosnería, donde se explican todos los pasos a seguir.
La bendición papal debe pedirse además con al menos 15 días de antelación y se deberá pagar una tasa que será destinada a la acción benéfica a favor de los más necesitados.
La Limosnería Apostólica
Se trata de la Oficina de la Santa Sede que tiene la tarea de practicar la caridad a favor de los pobres en nombre del Papa.
En la actualidad, el Limosnero del Papa Francisco es Konrad Krajewski, quien tiene…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…