VATICANO, 14 Nov. 22 (ACI Prensa).-
A través de la Limosnería Apostólica de la Santa Sede se puede obtener una bendición del Papa Francisco para aquellos novios que vayan a casarse.
También puede pedirse por otros motivos como Bautismo, Primera Comunión, Confirmación u Ordenación sacerdotal.
Estos pergaminos, decorados por monjas de clausura, pueden solicitarse a través de la página web de la Limosnería, donde se explican todos los pasos a seguir.
La bendición papal debe pedirse además con al menos 15 días de antelación y se deberá pagar una tasa que será destinada a la acción benéfica a favor de los más necesitados.
La Limosnería Apostólica
Se trata de la Oficina de la Santa Sede que tiene la tarea de practicar la caridad a favor de los pobres en nombre del Papa.
En la actualidad, el Limosnero del Papa Francisco es Konrad Krajewski, quien tiene…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















