Pero porque eres tibio, ni frío ni caliente, estoy a punto de vomitarte de mi boca.
– Ap 3,16
(Christina M. Sorrentino en Catholic Exchange)-La pandemia mundial provocada por el coronavirus nos ha brindado la oportunidad de replantearnos nuestras prioridades.
¿Es concebible que nuestro Señor nos esté llevando a hacer una elección definitiva entre alinearnos con Él o ponernos en su contra? Es imposible servir a dos señores; debemos optar por amar de todo corazón al Padre o al mundo, pero no a ambos (véase Mateo 6,24 y 1 Juan 2,15). La tibieza es un pecado contra el amor de Dios, y el Catecismo de la Iglesia Católica la define como «una vacilación o negligencia en responder al amor divino; puede implicar la negación a entregarse al movimiento de la caridad» (2094).
En nuestra fe católica no hay lugar para la tibieza ni la ambigüedad. Las enseñanzas de la doctrina y…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…