«Antes luchaba para no someterme al Papa, ahora por confiar en la jerarquía«: con estas palabras, una joven conversa expresó recientemente a National Catholic Register su voluntad y convicción de permanecer fiel a las autoridades eclesiásticas tras las restricciones planteadas a la misa tradicional, de la que se «enamoró» junto a su marido poco después de su conversión.
Jenna Imgrund ahora es una joven casada de poco más de 20 años. Trabaja como coordinadora de marketing en una escuela católica y vive dedicada a su familia, la fe y la liturgia.
Pero no siempre fue así. Explica que creció en una iglesia bautista en un ambiente en el que la Iglesia católica era «la ramera de Babilonia» y los asistentes al culto mostraban tendencias ofensivas «particularmente hacia las mujeres» en no pocas ocasiones.
En aquel ambiente «vi a Dios como un padre contrariado que no se preocuparía mucho…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















