«Antes luchaba para no someterme al Papa, ahora por confiar en la jerarquía«: con estas palabras, una joven conversa expresó recientemente a National Catholic Register su voluntad y convicción de permanecer fiel a las autoridades eclesiásticas tras las restricciones planteadas a la misa tradicional, de la que se «enamoró» junto a su marido poco después de su conversión.
Jenna Imgrund ahora es una joven casada de poco más de 20 años. Trabaja como coordinadora de marketing en una escuela católica y vive dedicada a su familia, la fe y la liturgia.
Pero no siempre fue así. Explica que creció en una iglesia bautista en un ambiente en el que la Iglesia católica era «la ramera de Babilonia» y los asistentes al culto mostraban tendencias ofensivas «particularmente hacia las mujeres» en no pocas ocasiones.
En aquel ambiente «vi a Dios como un padre contrariado que no se preocuparía mucho…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…