El obispo y monje Erik Vardem es una de las figuras en auge dentro del episcopado del norte de Europa.
Hace unas semanas estuvo de gira por España para presentar su último libro llamado ‘Castidad’. Vardem, hombre converso al catolicismo y persona docta, es ahora obispo de la diócesis de Trondheim y Administrador Apostólico de Tromsø. Veamos que dice sobre el documento Fiducia supplicans.
Este obispo nórdico defiende en la carta enviada a los sacerdotes de su diócesis, que la declaración se presenta como una declaración «sobre el significado pastoral de las bendiciones» por lo que «su tema no es la teología moral».
Acto seguido añade que «respecto a la teología moral, específicamente a la teología del matrimonio, la declaración no dice nada nuevo. Consolida la enseñanza perenne de la Iglesia. Prohíbe explícitamente cualquier gesto que pueda dar la impresión…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…