Sabemos que uno de los hobbies que más tienen los adolescentes hoy en día es escuchar música ya sea en la radio o a través de sus aparatos móviles. Sin embargo, muchos padres de familia dejan a su completa libertad la elección del tipo de música, sin percatarse que a través de sus letras están recibiendo un adoctrinamiento antivalores que lleva a muchos a faltar a virtudes como el pudor y la castidad.
¿Pero por qué es malo este tipo de música para los jóvenes?
- En primer lugar por el contenido inmoral de muchas de sus letras que cada año que pasa son cada vez más hipersexualizadas. «Si imprimes y lees la letra de una canción de reggaetón es casi una escena de pornografía muchas veces” decía María Contreras, una sicóloga experta en adolescentes. También, en estas mismas canciones la figura de la mujer es cosificada . A su vez, se promueve el mal hábito de frecuentar las discotecas…
Autor: Convertidos Católicos

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…