Sabemos que uno de los hobbies que más tienen los adolescentes hoy en día es escuchar música ya sea en la radio o a través de sus aparatos móviles. Sin embargo, muchos padres de familia dejan a su completa libertad la elección del tipo de música, sin percatarse que a través de sus letras están recibiendo un adoctrinamiento antivalores que lleva a muchos a faltar a virtudes como el pudor y la castidad.
¿Pero por qué es malo este tipo de música para los jóvenes?
- En primer lugar por el contenido inmoral de muchas de sus letras que cada año que pasa son cada vez más hipersexualizadas. «Si imprimes y lees la letra de una canción de reggaetón es casi una escena de pornografía muchas veces” decía María Contreras, una sicóloga experta en adolescentes. También, en estas mismas canciones la figura de la mujer es cosificada . A su vez, se promueve el mal hábito de frecuentar las discotecas…
Autor: Convertidos Católicos

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…