(ZENIT Noticias / Washington, 24.07.2025).- Un cambio radical en la política deportiva estadounidense ha surgido tras el anuncio formal del Comité Olímpico y Paralímpico de los Estados Unidos (USOPC) del cumplimiento de una orden ejecutiva presidencial que prohíbe la participación de los hombres en categorías deportivas femeninas. Esta política, ahora integrada en la Política de Seguridad del Atleta actualizada del USOPC, enmarca la decisión no como una postura cultural, sino como una obligación legal: una respuesta a la Orden Ejecutiva 14201, emitida en febrero por el presidente Donald Trump.
La nueva guía, aunque redactada en lenguaje administrativo, aborda una de las controversias más candentes del deporte moderno: la participación de atletas transgénero, en particular hombres biológicos, en competiciones femeninas. Bajo el marco revisado, el USOPC afirma su…
Autor: Tim Daniels
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















