(ZENIT Noticias / Washington, 24.07.2025).- Un cambio radical en la política deportiva estadounidense ha surgido tras el anuncio formal del Comité Olímpico y Paralímpico de los Estados Unidos (USOPC) del cumplimiento de una orden ejecutiva presidencial que prohíbe la participación de los hombres en categorías deportivas femeninas. Esta política, ahora integrada en la Política de Seguridad del Atleta actualizada del USOPC, enmarca la decisión no como una postura cultural, sino como una obligación legal: una respuesta a la Orden Ejecutiva 14201, emitida en febrero por el presidente Donald Trump.
La nueva guía, aunque redactada en lenguaje administrativo, aborda una de las controversias más candentes del deporte moderno: la participación de atletas transgénero, en particular hombres biológicos, en competiciones femeninas. Bajo el marco revisado, el USOPC afirma su…
Autor: Tim Daniels
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















