Por: Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 27.03.2023).- En las negociaciones de la ONU, incluida la recientemente concluida Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, los esfuerzos por incluir un lenguaje promatrimonio y profamilia en las resoluciones se enfrentan a una creciente oposición. Los activistas que se proclaman feministas sostienen que la familia es una estructura que perpetúa el daño a mujeres y niñas. Sin embargo, un nuevo estudio viene a sumarse al cúmulo de pruebas de que el matrimonio es, de hecho, beneficioso para la salud y el bienestar de las mujeres.
Los investigadores hicieron un seguimiento de casi 12.000 enfermeras estadounidenses, todas solteras en un principio, durante casi 25 años. El análisis, publicado en Global Epidemiology, descubrió que las mujeres casadas tenían menos riesgo de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …