Por: Craig-Austin Rose
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 11.03.2023).- Desde el pasado lunes(6 de marzo, ndt), la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) de la ONU reúne anualmente a miles de defensores del aborto y de los derechos sexuales en las Naciones Unidas para celebrar actos en colaboración con delegados, dirigentes gubernamentales y organismos de la ONU, mientras los Estados miembros de la ONU negocian un documento anual no vinculante. A pesar de sus pretensiones de inclusividad y diversidad, las agencias de la ONU defienden incondicionalmente los ideales feministas occidentales progresistas y han dejado poco espacio para que participen las organizaciones a favor de la familia y la vida.
El amplio panorama de la CSW es hostil a los grupos a favor de la familia y la vida, incluyendo declaraciones abiertamente…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















