Por: Craig-Austin Rose
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 11.03.2023).- Desde el pasado lunes(6 de marzo, ndt), la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) de la ONU reúne anualmente a miles de defensores del aborto y de los derechos sexuales en las Naciones Unidas para celebrar actos en colaboración con delegados, dirigentes gubernamentales y organismos de la ONU, mientras los Estados miembros de la ONU negocian un documento anual no vinculante. A pesar de sus pretensiones de inclusividad y diversidad, las agencias de la ONU defienden incondicionalmente los ideales feministas occidentales progresistas y han dejado poco espacio para que participen las organizaciones a favor de la familia y la vida.
El amplio panorama de la CSW es hostil a los grupos a favor de la familia y la vida, incluyendo declaraciones abiertamente…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…