Por: Craig-Austin Rose
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 11.03.2023).- Desde el pasado lunes(6 de marzo, ndt), la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) de la ONU reúne anualmente a miles de defensores del aborto y de los derechos sexuales en las Naciones Unidas para celebrar actos en colaboración con delegados, dirigentes gubernamentales y organismos de la ONU, mientras los Estados miembros de la ONU negocian un documento anual no vinculante. A pesar de sus pretensiones de inclusividad y diversidad, las agencias de la ONU defienden incondicionalmente los ideales feministas occidentales progresistas y han dejado poco espacio para que participen las organizaciones a favor de la familia y la vida.
El amplio panorama de la CSW es hostil a los grupos a favor de la familia y la vida, incluyendo declaraciones abiertamente…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…