Autor: redaccioninfovaticana
Todos los años, desde 2012, los representantes del Pueblo “Summorum Pontificum” reúnen en Roma fieles, sacerdotes y religiosos de todo el mundo, con el propósito de tomar parte en la nueva evangelización según el ritmo de la forma extraordinaria del rito romano – o sea, la misa en latín y gregoriana celebrada según la última edición del misal tridentino, publicada en 1962 por Juan XXIII.
Durante tres días de peregrinación, los participantes pueden testimoniar la eterna juventud de la liturgia tradicional.
El Viernes, los peregrinos se reúnen en la Basílica de Santa María de los Mártires (Panteón), para asistir a Vísperas solemnes.
El Sábado, después de un tiempo de adoración eucarística y una procesión recorriendo las calles del centro de Roma, se celebra una Misa Pontifical solemne en la Basílica de San Pedro.
La peregrinación concluye el domingo,…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…