(ZENIT Noticias / Jerusalén, 29.06.2025).- Mientras la hambruna se agudiza en Gaza, Cáritas Internacional ha emitido una enérgica condena de lo que denomina el uso deliberado de alimentos como arma de guerra. En un enérgico llamamiento publicado el 25 de junio, la red humanitaria católica mundial acusó a Israel de obstruir la ayuda humanitaria e intensificar una crisis que ya se ha cobrado más de 55.000 vidas civiles.
“Esto no es simplemente una emergencia humanitaria, es una catástrofe moral”, afirma el comunicado. “La población de Gaza se ve obligada a elegir entre la inanición y arriesgarse a morir en busca de alimento”.
La federación afiliada al Vaticano, activa en más de 200 países y territorios, se hizo eco del llamamiento urgente realizado días antes por el Papa León XIV, quien pidió un alto el fuego inmediato y una paz duradera en Oriente Medio. En…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















