Por cuanto aborrecieron la sabiduría y no escogieron el temor de Jehová, ni quisieron mi consejo, y menospreciaron toda reprensión mía, comerán del fruto de su camino y serán hastiados de sus propios consejos.
(Proverbios, 1:29-31)
Hay un silencio gélido entre todos aquellos que, tan triunfal como imprudentemente, proclamaban estos días pasados el fin del sanchismo, silencio que ha caído como una losa sobre la grotesca celebración de la “victoria” en el balcón de Génova.
Por supuesto que no me alegra el triunfo de la revolución, pero en esa revolución vivimos inmersos desde hace casi dos siglos y medio, y sólo ha sido circunstancialmente derrotada con la verdad, como ocurrió en el 39, y cuando esa verdad se desvaneció nuevamente, la revolución regresó triunfante, y su triunfo no ha cesado porque seguimos viviendo desde entonces en la mentira.
La revolución…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…