(ZENIT Noticias / Jerusalén, 27.01.2026).- Una tranquila tarde de sábado en Birzeit, una ciudad predominantemente palestina al norte de Ramallah, se convirtió en un escenario de terror cuando colonos israelíes atacaron la casa de una familia cristiana. Una mujer de 62 años luchó por su vida y reavivó el temor en las comunidades locales, que ya vivían bajo una presión constante.
El asalto tuvo lugar el 24 de enero, cerca de la barrera militar de Atara, donde, según se informa, los colonos introdujeron ganado en terrenos privados en las afueras de la ciudad. Según los residentes, esta táctica —permitir que ovejas y vacas pasten en campos palestinos— se utiliza cada vez más para dañar los cultivos y afirmar el control sobre las zonas en disputa.
Nafiz Emeid declaró a Middle East Eye que los colonos destruyeron deliberadamente ramas de olivo y otra vegetación antes de…
Autor: Redacción Zenit
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















