La diócesis de Buga, en el Valle del Cauca (Colombia), anunció oficialmente el nombramiento del padre Víctor Hugo Gaviria Molina como nuevo delegado para las comunicaciones. La decisión fue comunicada por el obispo, Mons. Alexander Matiz Atencio, a través de las redes sociales de la Iglesia particular.
En el mensaje, la diócesis expresó su deseo de que el sacerdote —conocido en redes como “Padre Torvic”— desempeñe esta misión “con gran celo pastoral” y fiel al anuncio del Evangelio.
Un perfil más mediático que pastoral
El nuevo delegado no es un desconocido en redes sociales. Se ha autoproclamado “patrono de los bailarines” y ha protagonizado intervenciones públicas que, lejos de edificar, han generado polémica. Más grave aún, sus declaraciones sobre cuestiones morales y doctrinales —como el uso de anticonceptivos— han sido vistas por muchos como…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















