La diócesis de Buga, en el Valle del Cauca (Colombia), anunció oficialmente el nombramiento del padre Víctor Hugo Gaviria Molina como nuevo delegado para las comunicaciones. La decisión fue comunicada por el obispo, Mons. Alexander Matiz Atencio, a través de las redes sociales de la Iglesia particular.
En el mensaje, la diócesis expresó su deseo de que el sacerdote —conocido en redes como “Padre Torvic”— desempeñe esta misión “con gran celo pastoral” y fiel al anuncio del Evangelio.
Un perfil más mediático que pastoral
El nuevo delegado no es un desconocido en redes sociales. Se ha autoproclamado “patrono de los bailarines” y ha protagonizado intervenciones públicas que, lejos de edificar, han generado polémica. Más grave aún, sus declaraciones sobre cuestiones morales y doctrinales —como el uso de anticonceptivos— han sido vistas por muchos como…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo