La diócesis de Buga, en el Valle del Cauca (Colombia), anunció oficialmente el nombramiento del padre Víctor Hugo Gaviria Molina como nuevo delegado para las comunicaciones. La decisión fue comunicada por el obispo, Mons. Alexander Matiz Atencio, a través de las redes sociales de la Iglesia particular.
En el mensaje, la diócesis expresó su deseo de que el sacerdote —conocido en redes como “Padre Torvic”— desempeñe esta misión “con gran celo pastoral” y fiel al anuncio del Evangelio.
Un perfil más mediático que pastoral
El nuevo delegado no es un desconocido en redes sociales. Se ha autoproclamado “patrono de los bailarines” y ha protagonizado intervenciones públicas que, lejos de edificar, han generado polémica. Más grave aún, sus declaraciones sobre cuestiones morales y doctrinales —como el uso de anticonceptivos— han sido vistas por muchos como…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















