El pasado 9 de octubre, en pleno Día Mundial de la Salud Mental, el colegio diocesano Pablo VI – Fátima, situado en A Rúa de Valdeorras (Orense) y dependiente de la diócesis de Astorga, abrió sus puertas a una charla de la asociación ARELAS, colectivo activista trans, dentro del programa “Escuelas sin armarios”.
Lo que debía ser una jornada orientada a la salud y al bienestar de los alumnos de Secundaria se convirtió en un altavoz de ideología de género: mensajes de “diversidad” e “inclusión” presentados como requisitos para la salud mental, pero que en realidad introducen en un centro católico un discurso contrario a la doctrina de la Iglesia sobre la persona, la sexualidad y la familia, con una ideología que abre la puerta a los bloqueadores químicos de hormonas y a la mutilación genital, generando daños irreversibles por una forma voluntaria de…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















