El pasado 9 de octubre, en pleno Día Mundial de la Salud Mental, el colegio diocesano Pablo VI – Fátima, situado en A Rúa de Valdeorras (Orense) y dependiente de la diócesis de Astorga, abrió sus puertas a una charla de la asociación ARELAS, colectivo activista trans, dentro del programa “Escuelas sin armarios”.
Lo que debía ser una jornada orientada a la salud y al bienestar de los alumnos de Secundaria se convirtió en un altavoz de ideología de género: mensajes de “diversidad” e “inclusión” presentados como requisitos para la salud mental, pero que en realidad introducen en un centro católico un discurso contrario a la doctrina de la Iglesia sobre la persona, la sexualidad y la familia, con una ideología que abre la puerta a los bloqueadores químicos de hormonas y a la mutilación genital, generando daños irreversibles por una forma voluntaria de…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















