El pasado 9 de octubre, en pleno Día Mundial de la Salud Mental, el colegio diocesano Pablo VI – Fátima, situado en A Rúa de Valdeorras (Orense) y dependiente de la diócesis de Astorga, abrió sus puertas a una charla de la asociación ARELAS, colectivo activista trans, dentro del programa “Escuelas sin armarios”.
Lo que debía ser una jornada orientada a la salud y al bienestar de los alumnos de Secundaria se convirtió en un altavoz de ideología de género: mensajes de “diversidad” e “inclusión” presentados como requisitos para la salud mental, pero que en realidad introducen en un centro católico un discurso contrario a la doctrina de la Iglesia sobre la persona, la sexualidad y la familia, con una ideología que abre la puerta a los bloqueadores químicos de hormonas y a la mutilación genital, generando daños irreversibles por una forma voluntaria de…
Autor: INFOVATICANA
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















