Las autoridades judiciales del Vaticano y la Fiscalía de Perugia han iniciado una colaboración formal en la investigación sobre los presuntos accesos no autorizados relacionados con la compra del polémico edificio en Sloane Avenue, Londres.
El encuentro entre el fiscal Raffaele Cantone y el promotor de Justicia del Vaticano, Alessandro Diddi, junto con el comandante de la Gendarmería vaticana, Gianluca Gauzzi, marca un nuevo paso en la coordinación entre ambas instituciones.
Este movimiento se produce tras la apertura de un expediente por parte del promotor de Justicia vaticano, **centrado en los supuestos accesos indebidos ocurridos durante las investigaciones sobre la compra del edificio. La Oficina de Prensa del Vaticano ha confirmado que la reunión, celebrada el 17 de septiembre en Perugia, era necesaria para acordar los términos de la cooperación entre las dos oficinas…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















