Prohibido por los guardias suizos por falta de autorización, el individuo regresó “a gran velocidad, forzando el paso a través de los dos puntos de control, de la Guardia Suiza y del Cuerpo de Gendarmería del Estado de la Ciudad del Vaticano”.

Puerta de Sant’Anna – Foto: Vatican News
Roma (19/05/2023 11:07, Gaudium Press) Sobre las 20.00 horas de ayer, un hombre llegó a una de las entradas del Vaticano, la puerta de Santa Ana, y, después de ser impedido de continuar por los guardias suizos, por falta de autorización de acceso, regresó “a gran velocidad, abriéndose paso a través de los dos puestos de control de la Guardia Suiza y el Cuerpo de Gendarmería del Estado de la Ciudad del Vaticano”, según la oficina de prensa de la Santa Sede.
Un inspector de policía del Vaticano disparó a las llantas delanteras del vehículo, pero no pudo detenerlo. Se dio la…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…