Prohibido por los guardias suizos por falta de autorización, el individuo regresó “a gran velocidad, forzando el paso a través de los dos puntos de control, de la Guardia Suiza y del Cuerpo de Gendarmería del Estado de la Ciudad del Vaticano”.
Puerta de Sant’Anna – Foto: Vatican News
Roma (19/05/2023 11:07, Gaudium Press) Sobre las 20.00 horas de ayer, un hombre llegó a una de las entradas del Vaticano, la puerta de Santa Ana, y, después de ser impedido de continuar por los guardias suizos, por falta de autorización de acceso, regresó “a gran velocidad, abriéndose paso a través de los dos puestos de control de la Guardia Suiza y el Cuerpo de Gendarmería del Estado de la Ciudad del Vaticano”, según la oficina de prensa de la Santa Sede.
Un inspector de policía del Vaticano disparó a las llantas delanteras del vehículo, pero no pudo detenerlo. Se dio la…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















