Hay decisiones que no se explican por torpeza, ni por despiste, ni siquiera por ingenuidad. Hay decisiones que, sencillamente, son irracionales. Y cuando en la Iglesia alguien actúa de forma irracional de manera persistente, suele ser porque responde a una lógica que no se puede decir en voz alta.
Lea también: Cobo encomienda a Crismhom (lobby lavanda) la formación de los seminaristas
Poner a activistas de un lobby ideológico a formar a los futuros sacerdotes no es una opción pastoral discutible: es una contradicción en los términos. Es el lobo cuidando a las gallinas. No porque esas personas sean peores o mejores, sino porque su cosmovisión, sus categorías y su antropología chocan frontalmente con lo que la Iglesia dice creer y enseñar.
La pregunta, por tanto, no es si esa formación es adecuada. La pregunta es otra: ¿qué puede mover a un obispo a colocar ese perfil…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















