Hace unos días les contábamos como a raíz de la lectura de un libro, el Papa Francisco había cambiado su discurso y pensamiento sobre la cuestión migratoria.
Aunque los comentarios sobre «tender puentes» o incluso defender políticas de «puertas abiertas» peligrosas para los países receptores y para los propios inmigrantes, existe un nuevo hilo argumentario a la hora de hablar sobre la inmigración. Desde hace pocos meses, el Papa ya denuncia públicamente la existencia de mafias organizadas que se dedican a traficar son estos seres humanos que tratan de llegar a Europa e incluso defiende el derecho a no tener que migrar.
Pues en esta misma línea han ido las primeras declaraciones de José Cobo como arzobispo electo de Madrid en una entrevista con Carlos Herrera en la Cadena Cope. Cobo es el responsable de migraciones dentro de la CEE y preguntado sobre este tema, el…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…