Los sacerdotes madrileños de la Comunidad de Lanceros estamos molestos con la decisión de nuestro cardenal plenipotenciario Cobo de enviarnos un libro libelo titulado “Historia de la diócesis de Madrid” cuyos autores son el ínclito Juan María Laboa y Luis Gutiérrez, desconocido por aquí, editado por PPC, la propietaria de la rosácea Vida Nueva.
Los miembros seglares de la Comunidad de Lanceros se suman a nuestro malestar. Después de que varios de nuestros hermanos Lanceros han leído el libro la conclusión es que está escrito para denigrar y quitar la fama, difamar, a los cardenales Suquía y Rouco Varela y para salvar la cara de Osoro. Más que historia es periodismo del malo.
Lo grave del libro es, según un miembro de la Comunidad de Lanceros, que está pagado por Osoro tal y como se da a entender en una tarjeta que acompaña el libro que hemos recibido….
Autor: Diego Lanzas
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…