Los sacerdotes madrileños de la Comunidad de Lanceros estamos molestos con la decisión de nuestro cardenal plenipotenciario Cobo de enviarnos un libro libelo titulado “Historia de la diócesis de Madrid” cuyos autores son el ínclito Juan María Laboa y Luis Gutiérrez, desconocido por aquí, editado por PPC, la propietaria de la rosácea Vida Nueva.
Los miembros seglares de la Comunidad de Lanceros se suman a nuestro malestar. Después de que varios de nuestros hermanos Lanceros han leído el libro la conclusión es que está escrito para denigrar y quitar la fama, difamar, a los cardenales Suquía y Rouco Varela y para salvar la cara de Osoro. Más que historia es periodismo del malo.
Lo grave del libro es, según un miembro de la Comunidad de Lanceros, que está pagado por Osoro tal y como se da a entender en una tarjeta que acompaña el libro que hemos recibido….
Autor: Diego Lanzas
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…