Un hermano sacerdote de la Comunidad de Lanceros nos ha traído la noticia del empeño del cardenal Cobo, alias, cardenal Comisión, en nombrar al sacerdote madrileño Santos Urías como obispo.
Todo encaja. Relativamente joven, progresista hasta las cachas, amigo de Manuel Carmena, párroco de una parroquia del centro de Madrid, que fue nombrado Delegado para la pastoral del Centro de Madrid, un nombramiento que se le escapó al Derecho Canónico, nada más llegar Cobo. Urías es el tipo ideal para los nuevos obispos de esta nueva época.
Según otro miembro de la Comunidad de Lanceros Santos Urías comparte con Cobo que es licenciado en Derecho. También lo es en Teología Moral por la Universidad de Comillas, los mismos estudios que empezó Cobo y que no terminó. En Internet se dice que ha trabajado, con especial dedicación, en diferentes áreas de la Pastoral Social:…
Autor: Diego Lanzas
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















