Un hermano sacerdote de la Comunidad de Lanceros nos ha traído la noticia del empeño del cardenal Cobo, alias, cardenal Comisión, en nombrar al sacerdote madrileño Santos Urías como obispo.
Todo encaja. Relativamente joven, progresista hasta las cachas, amigo de Manuel Carmena, párroco de una parroquia del centro de Madrid, que fue nombrado Delegado para la pastoral del Centro de Madrid, un nombramiento que se le escapó al Derecho Canónico, nada más llegar Cobo. Urías es el tipo ideal para los nuevos obispos de esta nueva época.
Según otro miembro de la Comunidad de Lanceros Santos Urías comparte con Cobo que es licenciado en Derecho. También lo es en Teología Moral por la Universidad de Comillas, los mismos estudios que empezó Cobo y que no terminó. En Internet se dice que ha trabajado, con especial dedicación, en diferentes áreas de la Pastoral Social:…
Autor: Diego Lanzas
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…