El cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid, ha celebrado esta mañana la Misa en la catedral de la Almudena en el vigésimo aniversario del atentado terrorista del 11-M.
A la Misa celebrada por el arzobispo, han acudido las principales autoridades políticas de Madrid, como la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde, y altos mandos policiales y militares.
En su homilía, el cardenal Cobo ha recordado que los 193 fallecidos en aquella masacre «no son números. No son estadísticas. Son vidas humanas que quedaron segadas de golpe. Individuales, singularísimas, únicas, irrepetibles, todas especiales. Los fallecidos eran hombres y mujeres, jóvenes y ancianos. Eran esposos, padres, madres, hermanas, hijos e hijas, amigos, vecinas, compañeros de clase o de trabajo».
A todas las víctimas de los atentados, el nuevo vicepresidente de la CEE ha mandado «el abrazo sentido y…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…