El cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid, ha celebrado esta mañana la Misa en la catedral de la Almudena en el vigésimo aniversario del atentado terrorista del 11-M.
A la Misa celebrada por el arzobispo, han acudido las principales autoridades políticas de Madrid, como la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde, y altos mandos policiales y militares.
En su homilía, el cardenal Cobo ha recordado que los 193 fallecidos en aquella masacre «no son números. No son estadísticas. Son vidas humanas que quedaron segadas de golpe. Individuales, singularísimas, únicas, irrepetibles, todas especiales. Los fallecidos eran hombres y mujeres, jóvenes y ancianos. Eran esposos, padres, madres, hermanas, hijos e hijas, amigos, vecinas, compañeros de clase o de trabajo».
A todas las víctimas de los atentados, el nuevo vicepresidente de la CEE ha mandado «el abrazo sentido y…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…