La Comunidad de Lanceros les desea una Santa y Feliz Navidad. Nuestra felicitación para todos ustedes la hacemos con las palabras de Benedicto XVI en la homilía de la Misa de Nochebuena de 2009: “El Señor mismo está presente entre nosotros. Señor, abre los ojos de nuestro corazón, para que estemos vigilantes y con ojo avizor, y podamos llevar así su cercanía a los demás”.
La Comunidad de Lanceros está ojo avizor a lo que pasa en la Iglesia. En este día, uno de los miembros de nuestra Comunidad, sacerdote benemérito, que vive en Madrid, nos ha facilitado la nota que la Delegación de Liturgia de esa diócesis envió a todos los párrocos. La nota no tiene desperdicio. Ya se ve que su menudencia reverendísima el cardenal Cobo comienza a enseñar la patita. No vamos a decir que para el cardenal de Madrid lo que pasa en la Cañada Real es tan importante como lo que…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …