Madrid ha sido testigo de un hecho tan insólito como revelador. El cardenal José Cobo arzobispo de Madrid, ha prestado su bendición,porque eso es lo que significa enviar un saludo oficial,a la asamblea mundial de católicos LGTB. Sí, ha ocurrido en nuestra capital, en la misma diócesis que fue de Rouco Varela, que levantó multitudes en defensa de la familia y de la vida.
Hoy, en cambio, su sucesor abre las puertas a la ideología que más frontalmente combate la ley natural y el Evangelio.
No nos engañemos: Cobo no improvisa. Cada palabra en esa carta de saludo está calculada. Habla de “abrir puertas nuevas”, de “caminos de esperanza”, de “entendernos mejor”. Palabras huecas, de manual progresista, que esconden una realidad: la rendición de parte de la jerarquía ante el lobby LGTB. No hay una sola mención al Catecismo, ni a la enseñanza de la Iglesia sobre…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















