Madrid ha sido testigo de un hecho tan insólito como revelador. El cardenal José Cobo arzobispo de Madrid, ha prestado su bendición,porque eso es lo que significa enviar un saludo oficial,a la asamblea mundial de católicos LGTB. Sí, ha ocurrido en nuestra capital, en la misma diócesis que fue de Rouco Varela, que levantó multitudes en defensa de la familia y de la vida.
Hoy, en cambio, su sucesor abre las puertas a la ideología que más frontalmente combate la ley natural y el Evangelio.
No nos engañemos: Cobo no improvisa. Cada palabra en esa carta de saludo está calculada. Habla de “abrir puertas nuevas”, de “caminos de esperanza”, de “entendernos mejor”. Palabras huecas, de manual progresista, que esconden una realidad: la rendición de parte de la jerarquía ante el lobby LGTB. No hay una sola mención al Catecismo, ni a la enseñanza de la Iglesia sobre…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















