Madrid ha sido testigo de un hecho tan insólito como revelador. El cardenal José Cobo arzobispo de Madrid, ha prestado su bendición,porque eso es lo que significa enviar un saludo oficial,a la asamblea mundial de católicos LGTB. Sí, ha ocurrido en nuestra capital, en la misma diócesis que fue de Rouco Varela, que levantó multitudes en defensa de la familia y de la vida.
Hoy, en cambio, su sucesor abre las puertas a la ideología que más frontalmente combate la ley natural y el Evangelio.
No nos engañemos: Cobo no improvisa. Cada palabra en esa carta de saludo está calculada. Habla de “abrir puertas nuevas”, de “caminos de esperanza”, de “entendernos mejor”. Palabras huecas, de manual progresista, que esconden una realidad: la rendición de parte de la jerarquía ante el lobby LGTB. No hay una sola mención al Catecismo, ni a la enseñanza de la Iglesia sobre…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















