Después del merecido descanso, vuelve la Comunidad de Lanceros con más brío, con más ganas y con nuevos miembros. Durante este mes de agosto pasado, la Comunidad ha aprovechado para hacer Ejercicios Espirituales, según la regla y norma de san Ignacio, y para profundizar en la amistad entre sacerdotes y fieles laicos.
No olvidamos que, en el último día del mes de julio, cuando las parroquias estábamos en horario de verano, en los campamentos con los chavales, y los sacerdotes teníamos la mirada puesta en el canónico descanso, el cardenal Cobo, Cobito, Cubero, como un meteorito, con estivalidad y alevosía, hacía públicos los nombramientos para la Universidad Eclesiástica San Dámaso, la joya de la corona de la archidiócesis de Madrid, la gran herenciea del cardenal Rouco.
La noticia, esperada desde hacía meses, traía un amargo sabor de boca. Por un lado, nombraba…
Autor: Diego Lanzas
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …