Después del merecido descanso, vuelve la Comunidad de Lanceros con más brío, con más ganas y con nuevos miembros. Durante este mes de agosto pasado, la Comunidad ha aprovechado para hacer Ejercicios Espirituales, según la regla y norma de san Ignacio, y para profundizar en la amistad entre sacerdotes y fieles laicos.
No olvidamos que, en el último día del mes de julio, cuando las parroquias estábamos en horario de verano, en los campamentos con los chavales, y los sacerdotes teníamos la mirada puesta en el canónico descanso, el cardenal Cobo, Cobito, Cubero, como un meteorito, con estivalidad y alevosía, hacía públicos los nombramientos para la Universidad Eclesiástica San Dámaso, la joya de la corona de la archidiócesis de Madrid, la gran herenciea del cardenal Rouco.
La noticia, esperada desde hacía meses, traía un amargo sabor de boca. Por un lado, nombraba…
Autor: Diego Lanzas
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…