Después del merecido descanso, vuelve la Comunidad de Lanceros con más brío, con más ganas y con nuevos miembros. Durante este mes de agosto pasado, la Comunidad ha aprovechado para hacer Ejercicios Espirituales, según la regla y norma de san Ignacio, y para profundizar en la amistad entre sacerdotes y fieles laicos.
No olvidamos que, en el último día del mes de julio, cuando las parroquias estábamos en horario de verano, en los campamentos con los chavales, y los sacerdotes teníamos la mirada puesta en el canónico descanso, el cardenal Cobo, Cobito, Cubero, como un meteorito, con estivalidad y alevosía, hacía públicos los nombramientos para la Universidad Eclesiástica San Dámaso, la joya de la corona de la archidiócesis de Madrid, la gran herenciea del cardenal Rouco.
La noticia, esperada desde hacía meses, traía un amargo sabor de boca. Por un lado, nombraba…
Autor: Diego Lanzas
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















