Clint Eastwood tiene 94 años y sigue al pie del cañón, tanto actuando (Cry Macho, en 2021, es la última vez que se ha puesto ante las cámaras) como dirigiendo, con Jurado nº 2 recién estrenada.
Casi todos los que le negaron durante años el pan y la sal han tenido que rendirse a su maestría. Ha ganado cuatro Oscar, director y película por partida doble, con Sin perdón [Unforgiven, 1993] y Million Dollar Baby (2005), en las cuales también estuvo nominado como actor. Y ahora, cada una de sus producciones se espera con la expectación y la exigencia que sólo suscitan los grandes del Séptimo Arte.
Hemos conversado sobre él y su trayectoria con el escritor y crítico cinematográfico Fernando Alonso Barahona, biógrafo de numerosas estrellas de Hollywood y autor de varios libros de pensamiento político.
[Lee en ReL otras entrevistas con Fernando Alonso Barahona:
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…