En la madrugada del 3 de enero, fuerzas estadounidenses ejecutaron una operación relámpago en territorio venezolano que concluyó con la sustracción del presidente Nicolás Maduro y de su esposa Cilia Flores, sin enfrentamientos significativos ni bajas conocidas. El hecho, de enorme trascendencia política e histórica, obliga a un análisis que no puede limitarse a categorías morales superficiales ni a reflejos ideológicos automáticos.
Entre los católicos existe hoy un riesgo real de análisis desorientados, marcados por un pacifismo simplista, más cercano a una ética de ONG que a la tradición política y moral de la Iglesia. La doctrina católica nunca ha sostenido que la paz sea un valor absoluto desligado de la justicia, ni que toda forma de violencia sea intrínsecamente ilegítima. Por el contrario, ha desarrollado durante siglos un pensamiento sofisticado sobre la…
Autor: Miguel Escrivá
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















