Es difícil encontrar un oficio más exigente en términos de agilidad mental, penetración psicológica y perspicacia situacional que el de un estratega militar.

Redacción (, Gaudium Press) Los diferentes dominios de la producción humana artística, cultural o intelectual no se diferencian entre sí únicamente por su objeto propio, derivado de una finalidad específica, basada en cualquier necesidad humana o conveniencia. Detrás de cada habilidad, un universo de principios, un método determinado y un objetivo manifiesto exigirán de quien transita un determinado itinerario una aplicación – a veces inmensa – completamente diferente a la que se le exige a quien decide seguir otro camino.
Por supuesto, un pediatra puede no saber absolutamente nada sobre cocina, mientras que un cocinero no sabrá más que lo básico sobre un virus infantil. Pero también es cierto que,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















