Es difícil encontrar un oficio más exigente en términos de agilidad mental, penetración psicológica y perspicacia situacional que el de un estratega militar.
Redacción (, Gaudium Press) Los diferentes dominios de la producción humana artística, cultural o intelectual no se diferencian entre sí únicamente por su objeto propio, derivado de una finalidad específica, basada en cualquier necesidad humana o conveniencia. Detrás de cada habilidad, un universo de principios, un método determinado y un objetivo manifiesto exigirán de quien transita un determinado itinerario una aplicación – a veces inmensa – completamente diferente a la que se le exige a quien decide seguir otro camino.
Por supuesto, un pediatra puede no saber absolutamente nada sobre cocina, mientras que un cocinero no sabrá más que lo básico sobre un virus infantil. Pero también es cierto que,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos